Locales Redacción SN 15 de abril de 2023

Fogón gaucho: Facundo Torres participó del encuentro

La actividad de apertura de la Agrupación Gaucha Padre Buteler contó con la presencia del Ministro de Empleo, quien realizó la entrega de un aporte provincial de 540.000 pesos

(SN; Alta Gracia) Este sábado, el ministro de empleo Facundo Torres Lima participó de la apertura del fogón gaucho organizado por la Agrupación Padre Buteler y realizó la entrega de un aporte provincial de 540.000 pesos.

Se trata del encuentro de apertura número 38 de la entidad gaucha fundada el 28 de septiembre de 1980. Durante el acto tradicional, el Ministro fue parte del encuentro. “Gracias querida Buteler por defender nuestra identidad y nuestras raíces. ¡Viva la Patria!”, dijo Torres Lima a través de sus redes sociales y luego de participar del izamiento de bandera.

Las actividades comenzaron el viernes y se extenderán hasta el domingo en el predio El Tuscal de Alta Gracia. Esta nueva edición de la fiesta incluye peñas, jineteadas, destrezas gauchas y el clásico Pericón. Este sábado, además se realizó el desfile de caballos por las calles de la ciudad

Te puede interesar

Valle de Anisacate: habilitaron la primera etapa de gas natural

La red tiene una extensión de 3.813 metros de tendido y permitirá a 193 usuarios potenciales conectarse al suministro, lo que beneficiará a unos 772 habitantes.

Alta Gracia: la ciudad recibirá una nueva peregrinación

Se trata de la caminata religiosa número 47 al santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Colectividades 2024: todo listo para la noche de cierre

La edición número 35 del encuentro llega a su fin luego de noches multitudinarias.

Auer: "En febrero, el consumo va a caer definitivamente"

La responsable del Centro de Comercio pasó por Siempre Radio 93.3 para analizar la situación comercial de Alta Gracia durante un verano condicionado por la crisis.

Anisacate: aún sin respuestas, el reclamo continúa

La Intendenta Natalia Contini continúa firme en la suspensión del servicio de transporte escolar gratuito y acusa de violentos y partidarios a los padres que siguen manifestandose.

Alta Gracia: segunda jornada de paro en el transporte urbano

La medida de fuerza se desarrolla una semana después de un aumento de más del 100% del boleto. Reclaman por la falta de pago a los empleados de las tres empresas que nuclean el transporte en la Ciudad.