Municipales Redacción SN 24 de abril de 2023

Salud: jornada de vacunación en los barrios

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, se llevará adelante una Campaña de Vacunación Municipal para todas las edades en distintos barrios de la ciudad. Mirá el cronograma:

(SN, Alta Gracia) En estos recorridos, se colocarán vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, vacuna contra el Covid y también vacuna antigripal.

La campaña se llevará adelante en plazas y centros vecinales en la corriente semana del 24 al 28 de abril, de 15 a 19.30hs, de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 25 de abril 15:30 a 19:30 hs.
•    B° Parque Virrey: Plaza del mástil.
•    B° Sabattini: Centro Vecinal San Martín 180.

Jueves 27 de abril 15:30 a 19:30 hs.
•    B° Norte: Plaza de los inmigrantes:
•    B° Liniers: Plaza General Manuel Belgrano Pasteur s/n

Se recuerda a la comunidad asistir con DNI y carnet de vacunación o Libreta sanitaria.

Te puede interesar

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Alta Gracia: secuestraron 11 motos en barrio Sur

La Municipalidad advirtió que los controles van a seguir y le recomendó a los conductores que circulen con todas las habitaciones necesarias.