Municipales Redacción SN 24 de abril de 2023

Día Patrio: las instituciones pueden anotarse para el desfile

La Municipalidad de Alta Gracia informa a la comunidad que ya se encuentran disponibles los formularios de inscripción para participar del tradicional desfile del 25 de mayo de este año.

(SN, Alta Gracia)  La inscripción se realiza de manera digital completando el formulario para instituciones educativas, intermedias o interesados en participar de la Feria de Platos, según corresponda; ingresando en la sección “Desfile 25 de Mayo” del sitio altagracia.gob.ar

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día miércoles 10 de mayo inclusive.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico protocoloyceremonial@altagracia.gob.ar.

Te puede interesar

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Alta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente adelantó que la próxima semana enviará al Concejo el proyecto de declaratoria de emergencia. Por otra parte, informó que la obra de la Av. del Libertador se realizará, en parte, con el personal de la planta hormigonera.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".