Municipales Redacción SN 02 de mayo de 2023

Búsqueda laboral: convocan a médicos generalistas

La Municipalidad de Alta Gracia convocó a profesionales de la medicina general para cubrir un puesto de trabajo en la ciudad.

Foto ilustrativa

(SN, Alta Gracia) La Secretaria de Salud Equidad y Desarrollo abre la convocatoria a médicos Especialista en Medicina Generalista, Medicina General y Familiar y Medicina Familiar con disponibilidad horaria y orientación al trabajo de equipo.

Envíanos tu CV por mail a saludpublicaaltagracia@hotmail.com o Currículum Vitae en mesa de entrada Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo N°3, de calle Urquiza 258.

Te puede interesar

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.

Inicio de clases: realizan tareas de mantenimiento en las escuelas

Los trabajos se realizan en forma articulada entre las diferentes áreas municipales, con el objetivo de garantizar que las instituciones educativas de la ciudad estén en buenas condiciones para dar comienzo al inicio de clases.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.