Municipales Diario Sumario 21 de septiembre de 2021

Coronavirus en Alta Gracia: más niños que adultos contagiados

Covid-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 8 nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Se trata de tres adultos y cinco niños. Todos ellos son contacto estrecho de otros casos positivos y se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

Además, se reportaron 9 altas. Con estas cifras, Alta Gracia tiene un total de 82 casos activos, de los cuales 4 están en internación.

Te puede interesar

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Alta Gracia: el remate de motos dejó más de 30 millones de pesos

El sábado 13 de abril se desarrolló en el Microestadio de Vóley la subasta pública de 69 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no habían sido retirados por sus dueños.