Provinciales Redacción SN 09 de mayo de 2023

Tu Voz Cuenta: comienza un ciclo radial para jóvenes

El Consejo Provincial de Adolescentes (CPA) lanza el próximo 12 de mayo su ciclo radial. Se trata de una producción realizada íntegramente por jóvenes y destinada también a esa audiencia.

(SN, Córdoba) El Consejo Provincial de Adolescentes (CPA) dependiente de la SeNAF pondrá en marcha el viernes un proyecto radial. Se trata del programa “¡Tu voz cuenta!”, que se emitirá una vez al mes vía streaming a través de la radio online La Docta de la Agencia Córdoba Joven.

La iniciativa surgió entre los propios adolescentes, que querían encontrar un espacio para difundir y hablar sobre aquellos temas que les interesan y preocupan. Así le dieron forma a esta propuesta producida íntegramente por jóvenes, que tiene también a ese público como principal destinatario, informaron a través del sitio oficial del gobierno de Córdoba. 

“El enfoque del programa de radio es, básicamente, reflejar lo que es el Consejo Provincial de Adolescentes.  Queremos transmitir lo que se vive y debate en cada comisión y generar un espacio mensual con equipos rotativos para que todos puedan compartir sus opiniones y vivencias«, dijo Robertino, integrante del CPA y uno de los que más activamente trabaja para el lanzamiento de “¡Tu voz cuenta!”.

“¡Tu voz cuenta!” tendrá su programa debut el viernes 12 de mayo a partir de las 18h por https://www.facebook.com/ladoctaradio/

Te puede interesar

Córdoba: nombraron a un puente "Enfermeras Heroínas de Malvinas"

Se trata del puente Parque Las Heras. Más de 8.000 personas votaron en la web del concurso "Mujeres Puente" impulsado por la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.

José de la Quintana: nombran "Luis Carnevale" a la Escuela de Minería

El Ministerio de Educación de Córdoba impuso el nombre del senador desaparecido en 1976. Se trata de uno de los escasísimos homenajes a quien fuera un activo impulsor de la educación en Alta Gracia y Paravachasca.

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Narcotráfico: policías cordobeses se capacitarán en EE. UU.

El gobernador Martín Llaryora se reunió con Jessica Kuhn, integrante de la cartera de Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con quien acordó políticas locales contra el crimen organizado.

Ajuste: desde hoy aumenta el interurbano un 44%

A partir de este martes el transporte interurbano de Córdoba tiene un incremento en la tarifa del 44% autorizado por Ersep. Viajar de Alta Gracia a Córdoba sale 2.45 pesos.

24 de marzo: Llaryora llamó a defender la memoria "hoy más que nunca"

Sus declaraciones fueron en el marco de la inauguración de la semana de la memoria, la primera sin la presencia de Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en Córdoba que murió en octubre de 2023.