Policiales Redacción SN 09 de mayo de 2023

Alta Gracia: un detenido por graves delitos

Este martes se llevó a cabo la detención de un hombre de 53 años quien era buscado por lesiones leves calificadas y privación ilegítima de la libertad.

(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia  informó que luego de realizar averiguaciones se procedió a llevar a cabo el operativo impartido por la fiscalía de Alta Gracia a la detención de un hombre de 53 años en barrio Pellegrini. 

La justicia buscaba al mismo por un hecho de lesiones leves calificadas y privación ilegítima de la libertad, trasladándolo a la comisaría a disposición de la fiscalía de 1 Turno. 

Te puede interesar

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.