Municipales Redacción SN 10 de mayo de 2023

Alta Gracia: jornada de vacunación en Bº Córdoba

La actividad sanitaria había sido suspendida el pasado jueves 4 de mayo. La Municipalidad anunció una nueva fecha.

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo jueves 11 de mayo se llevará adelante la jornada de vacunación en Barrio Córdoba, que debió reprogramarse la semana pasada por cuestiones climáticas.

La actividad se desarrollará de 15.30 a 19.30 en la plaza Cristian Bracco, sita en la esquina de calles Ingeniero Olmos y Paraguay del barrio. Además, la Municipalidad convocó al vecindario de barrios ceranos, como  Paravachasca, Portales del Sol y Horizonte a concurrir, para completar sus esquemas de vacunación.

Te puede interesar

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.