Sociedad Redacción SN 11 de mayo de 2023

Tiempo en Alta Gracia: leve ascenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves vientos predominantes del sector norte, cielo nublado a parcialmente nublado y una máxima de 24 grados.

(SN, Alta Gracia) El jueves presentará viento del sudeste, nubosidad variable, con probabilidades de lloviznas dispersas. Ambiente más húmedo. Noche y mañana con bajas temperaturas. Poco cambio de las marcas térmicas en la tarde.

Para el viernes, el viento continuará soplando del sector norte/noreste. La nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias. La temperatura irá en aumento por la tarde. Noche y mañana con ambiente más fresco. 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y la humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves las condiciones del tiempo estarán estables, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Máxima 27 grados.

Tiempo en Alta Gracia: por si acaso, un paragüita

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Predicciones para este miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 15 de abril de 2024

HORÓSCOPO. la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.