Municipales Redacción SN 15 de mayo de 2023

Falda del Carmen: gestionan tramitaciones nacionales

El próximo miércoles 17 se concretará un operativo interministerial organizado por la Nación, a partir de gestiones locales para facilitar el acceso a diferente tipo de trámites.

(SN; Falda del Carmen) A partir de las gestiones de Jorge Guia -Promotor Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación- el próximo miércoles 17 se realizará un Operativo Interministerial en Falda del Carmen. La actividad se llevará a cabo de 9 a 13, en el Salón de la Universidad Popular.

Estos operativos, impulsado por el gobierno nacional, fueron diseñados para facilitar el acceso del vecindario a distinto tipo de trámites, propios de dependencias nacionales como Anses, Ministerio de Desarrollo Social, Pami,l etc.

Te puede interesar

Dengue: cronograma de fumigaciones para este jueves 8

Desde la Municipalidad informan que se llevará adelante en barrios Norte (parcial), El Golf y se finalizará B° Parque Virrey. Asimismo, por la tarde se fumigará la zona céntrica de Barrio Norte.

Alta Gracia: el remate de motos dejó más de 30 millones de pesos

El sábado 13 de abril se desarrolló en el Microestadio de Vóley la subasta pública de 69 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no habían sido retirados por sus dueños.

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.