Policiales Diario Sumario 19 de septiembre de 2021

Tres jóvenes muertos en un impactante accidente en Avenida Colón

Córdoba

(Agencia Télam) Tres jóvenes murieron este domingo a la madrugada al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, esquina Pasco, en el ingreso oeste a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos iban a bordo de un Fiat Uno, en el que también viajaba otra persona, que fue derivada con heridas al Hospital de Urgencias, en tanto que el ocupante del otro vehículo, un Ford Fiesta, sufrió heridas menores y está fuera de peligro.

Se tratan de establecer las causas por las que se produjo la colisión.

El Fiat Uno en el que se conducían las víctimas fatales quedó completamente destruido, impactando finalmente contra un árbol.

Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer, de quien no se difundió su edad, en tanto que la joven herida tiene 31.

La calle estuvo cortada al tránsito por algunas horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes.

Te puede interesar

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Malagueño: se le incendió el auto por una falla mecánica

El conductor del vehículo, un hombre de 52 años, no sufrió daños y al ser atendido por los paramédicos mostró signos vitales normales.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Alta Gracia: intentó robarle la cartera, pero la detuvieron

La joven de 22 años fue detenida por los vecinos de la calle Zabala Ortiz que respondieron a los gritos de la víctima.