Policiales Redacción SN 26 de junio de 2023

Potrero de Garay: robo frustrado, hay dos detenidos

Vecinos de la localidad dieron aviso a la policía después de ver como dos hombres se llevaban varios electrodomésticos de una casa.

(SN; Alta gracia) Vecinos de la localidad alertaron a la policía luego de que vieron salir a dos hombres de una casa con varios objetos.  Al llegar al lugar, la policía observó que la reja para entrar había sido forzada, al igual que el sistema de alarma de la casa.

A partir de las descripciones aportadas la policía desplegó un operativo que terminó con la detención de los dos hombres que efectuaron el robo, tienen 30 y 28 años. Además de la detención se recuperaron varios electrodomésticos sustraídos. Los ladrones fueron trasladados a la alcaldía.

Te puede interesar

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

Alta Gracia: robaron, lo descartaron, pero los detuvieron igual

Dos hombres trataron de deshacerse de la prueba del delito ante la presencia policial, sin embargo, los uniformados los vieron en pleno descarte y no pudieron evitar la detención.

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.