Salto en Alto: un representante de Alta Gracia se consagró campeón
Milo Boero se consagró en la Copa Nacional U16 de Atletismo en la pista Luis Oliva del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
(SN; Alta Gracia) El pasado viernes 11 y sábado 12 de agosto desarrolló la Copa Nacional U16 de Atletismo en la pista Luis Oliva del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
Atletas de Alta Gracia participaron del evento en representación de la ciudad, con 9 atletas donde se destacó Milo Boero, quien se consagró Campeón Argentino en Salto en Alto.
Los resultados de Milo fueron:
• 1er puesto en Salto en Alto
• 3er puesto en Salto en largo
• 4to puesto en 110 mts con vallas.
Te puede interesar
Alta Gracia: si te gusta el TC2000 no podés faltar a esta presentación
Se trata del “Gran Premio YPF INFINIA”, que será presentado en la explanada jesuítica de la ciudad, donde estarán presentes algunos pilotos con su vehículos.
Alta Gracia: sede del nacional de BMX y apuesta internacional
Del 15 al 17 de noviembre Alta Gracia fue sede oficial del Campeonato Nacional de BMX. "Alta Gracia está en lo más alto del BMX Nacional y apostamos a ser protagonistas de competencias internacionales", aseguró Marcos Torres Lima.
Eliminatorias: la Selección y visita a Paraguay
Este jueves el conjunto dirigido por Lionel Scaloni afronta la última doble fecha de la preparatoria para el Mundial 2026.
Colapinto: la esperanza argentina en manos de un multimillonario
Las últimas dos carreras del piloto argentino en Fórmula 1 se acercan. El empresario británico, Bernie Ecclestone, conocido como "Il Supremo" puede ser un nexo clave para que Colapinto llegue a Alpine en el 2025.
Clásico cordobés: el “Pirata” recibe a la “Gloria”
Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Córdoba tendrá una noche de lunes vibrante de la mano de dos de sus clubes más populares.
F1: Colapinto no pasó la prueba de la lluvia y la familia Reutemann lo chicaneó
En su cuenta de X (ex Twitter), Cora Reutemann compartió una imagen de su padre mientras disputaba el GP de Brasil de 1981 bajo una lluvia similar a la de este domingo con el siguiente mensaje: “Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia”.