Anisacate: se durmió y cayó con su auto al cauce del río
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre el puente 9 de Julio
(SN; Anisacate) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en Anisacate, precisamente sobre el puente 9 de Julio, donde una mujer que iba a bordo de su vehículo se despistó y cayó al río.
Se trata de un automóvil Ford Kinetik, conducido por una mujer de 36 años, quien manifestó que se quedó dormida. Cuando el personal policial llegó al lugar encontró al vehículo sobre las aguas del Río Xanaes y con las cuatro ruedas hacia arriba.
La conductora fue auxiliada por un hombre que pasó por el lugar del hecho y la trasladó al servicio Paravachasca Salud, donde fue atendida por el paramédico de guardia por un corte en su mano derecha.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Alta Gracia: la policía departamental recibió armas menos letales
En total fueron 30 armas y desde la Departamental afirmaron que permitirán abordar situaciones operativas haciendo un uso racional y gradual de la fuerza de acuerdo a los protocolos establecidos.
Lozada: se incendió un vehículo que circulaba por la ruta
Las llamas tomaron todo el auto y se registraron pérdidas totales.
Almafuerte: una joven menor de edad perdió la vida en el dique Piedras Moras
Se trata de una joven de 17 años, quien fue retirada de las aguas del dique con signos de ahogamiento.
Santa Ana: fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta
Se trata del accidente ocurrido en ruta 5. El motociclista de 38 años fue hospitalizado debido a diversas lesiones tras el impacto.
Santa María: realizaron operativos de seguridad en localidades del departamento
Alta Gracia, Despeñaderos, Anisacate y Malagueño fueron tuvieron este jueves diversos controles vehiculares.
Córdoba: comienza el juicio por la muerte de bebés en el Neonatal
Este lunes arranca el juicio por jurados contra 11 personas acusadas de la muerte de cinco bebés en Córdoba. La enfermera Brenda Agüero es la principal imputada.