Sociedad Diario Sumario 14 de septiembre de 2021

El Día del Estudiante, jaqueado por el tiempo

Contrarreloj

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes 13, la Juventud Radical presentó una nota al Concejo Deliberante en donde solicitan que la Municipalidad de Alta Gracia habilite un espacio público para la celebración del Día del Estudiante y permita la actuación de conjuntos locales en el lugar. 

En diálogo con Siempre Radio 93.3, Facundo Morer, presidente de la organización partidaria, consideró que "no darle lugar a esta propuesta es quitarle lugar a los jóvenes, que están cada vez más relegados". Por otra parte, aclaró que la nota busca "plantear una idea para que el Gobierno la tome", pero que no pretende que la Juventud Radical organice la celebración.

Finalmente, consultado acerca de la proximidad con el 21 de septiembre, señaló: "Sí, estamos sobre la fecha. Planteamos la idea, si ya la tenían pensada u organizada, capaz le damos una idea extra. No exigimos ni siquiera una fecha. No vamos a decidirla nosotros".

Te puede interesar

Internado: un turista fue mordido por una víbora en Anisacate

Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Predicciones para este domingo 18 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para este jueves 18 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: continúa la inestabilidad y el calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una jornada con tormentas de variada intensidad, persistencia del viento este y una máxima de 28 grados.

Dengue: alerta por un importante aumento de casos en Alta Gracia

Los datos de Alta Gracia tienen su correlato en las alarmantes cifras a nivel nacional. La epidemia avanza a pasos agigantados y en 2 meses se registraron 57.000 casos y 37 muertes.