Municipales Diario Sumario 13 de septiembre de 2021

Coronavirus en Alta Gracia: este lunes hubo 7 casos nuevos

Covid-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se reportaron siete nuevos casos de coronavirus covid-19. Se trata de pacientes adultos, que están en buen estado de salud y cumpliendo el correspondiente aislamiento en sus domicilios.

Además, la Dirección de Políticas Sanitarias informó que se realizaron nueve altas. Con estas cifras, la ciudad de Alta Gracia registra un total de 71 casos activos, de los cuales 8 están internados.

Te puede interesar

Alta Gracia: comienza el Festival Solidario

Festival solidario este sábado 23 de marzo en Microestadio de Vóley, Alta Gracia. Recaudación de fondos para kits escolares y donación de útiles. Música en vivo y más.

Alta Gracia: Realizarán fumigaciones para el bloqueo de casos de dengue

Los operativos se realizan en conjunto entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Área de Zoonosis dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Santa María: encuentro en Alta Gracia para coordinar tareas de seguridad

Se reunió una mesa de trabajo conformada por autoridades políticas, policiales y judiciales. Hubo búsqueda de coordinación de acciones entre las distintas localidades.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.