Municipales Diario Sumario 29 de abril de 2021

Coronavirus en Alta Gracia: 43 casos y un fallecimiento

 

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 43 pacientes nuevos positivos para COVID-19.

36 pacientes son adultos, 17 de sexo femenino y 19 de sexo masculino.

7 pacientes son menores de edad, 3 de sexo femenino y 4 de sexo masculino. Los pacientes seencuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

29 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, 14 pacientestienen nexo en estudio.

Se reportó el fallecimiento de una persona con diagnóstico de COVID19, de sexo masculino, de 92 años de edad, con antecedentes de enfermedades previas, quien se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad. 

 

En el día de la fecha se reportaron 35 altasacordes a las normas del protocolo vigente

Te puede interesar

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Alta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente adelantó que la próxima semana enviará al Concejo el proyecto de declaratoria de emergencia. Por otra parte, informó que la obra de la Av. del Libertador se realizará, en parte, con el personal de la planta hormigonera.

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.