Policiales Redacción SN 25 de septiembre de 2023

Ruta 5: fuerte impacto entre una moto y un auto

El siniestro vial se registró en la rotonda de Villa La Bolsa sobre la ruta 5- Los ocupantes de una moto debieron ser trasladados al Hospital Illia.

(SN, Villa La Bolsa) Personal policial informó que se presentaron en el lugar y entrevistaron a un hombre de 37 años quien iba acompado de una mujer de 45 años a bordo de una motocicleta Zanella 110cc cuando, al llegar a la rotonda impactaron contra un vehículo Peugeot 208 conducido por un hombre de 56 años.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias Paravachasca quienes diagnosticaron politraumatismos a los ocupantes de la moto trasladándolos al Hospital Illia. 

Te puede interesar

Malagueño: la prueba del delito estaba entre la hierba

La policía recibió la alerta por un robo en el centro de Malagueño, momentos después, un testigo llamó desde otro barrio para avisar que el vehículo robado está en un pastizal.

Despeñaderos: el aroma del engaño

Una mujer le dijo a un hombre que vendía seguros, el hombre la dejó pasar al baño de su casa y la vendedora le robó un perfume. El hombre la atrapó rápidamente y llamó a la policía.

Alta Gracia: no llegó la ambulancia, lo llevó su padre al Hospital

Hubo un accidente que dejó a un motociclista herido, como la ambulancia nunca se hizo presente en el lugar; su padre lo llevó hasta el Hospital.

Alta Gracia: la carpeta asfáltica recibió a una motociclista caída

Una mujer de 59 años iba rumbo a La Paisanita justo un día en el que las condiciones climáticas develaban la peligrosidad de los caminos.

Anisacate: cuando apagaron el incendio, vieron que era destrucción total

Un hombre de 49 años intentó apagar el foco igneo que se generó en su auto por un desperfecto mecánico, pero no pudo hacerlo y los tuvieron que actuar los bomberos controlando un incendio destructor.

Despeñados: a veces hay que mirar las cosas desde otro ángulo (boca abajo)

Un automovilista mordió la banquina y desencadeno una secuencia lógica de eventos desafortunados: despistó y finalmente volcó al costado de la ruta 36. A pesar de lo dramático del accidente y lo escabroso de la imagen del auto, el conductor no sufrió lesiones.