Policiales Diario Sumario 29 de abril de 2021

Otra fiesta clandestina desbaratada

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de las restricciones de circulación y del aumento exponencial de casos positivos en el marco de la pandemia, las fiestas clandestinas son moneda corriente y parece ser que las autoridades ya no saben cómo evitarlas.

Efectivos de la Departamental Santa María debieron intervenir para desarticular un nuevo encuentro ilegal que esta vez tuvo lugar en barrio Córdoba. Allí, alrededor de las 4 de la mañana, se hizo presente la policía y constataron que en el domicilio había unas 20 personas reunidas con luces y música alta.

Los efectivos dispersaron el encuentro y se labraron las actas correspondientes.

Te puede interesar

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

La Rancherita: volvió y su casa estaba en llamas

Como no estaba, el propietario desconoce las causas del incendio que daño buena parte de su casa.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.