Política Diario Sumario 12 de septiembre de 2021

Torres Lima: "Vemos movimiento y eso nos pone contentos"

ELECCIONES 2021

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A las 10:30 de la mañana, el intendente Marcos Torres Lima, se acercó al IPEM 97 Independencia a emitir su voto en esta jornada electoral.

“Estoy muy contento”, comenzó diciendo el primer mandatario y agregó que se están cumpliendo los protocolos en el marco de la pandemia por Covid-19. “La gente se está acercando a votar más allá de que percibíamos en la previa un desgano de los vecinos pero vemos movimiento y eso nos pone muy contentos” aseguró.

Al mismo tiempo, en el marco de las medidas sanitarias, Torres Lima contó que no están recorriendo las escuelas como de costumbre por cuestiones de protocolos. “Los fiscales están haciendo un esfuerzo muy grande. Esta jornada es diferente a otra en donde podíamos recorrer las escuelas, saludar a los fiscales y demás”.

“Esperemos que transcurra todo el día con normalidad. Vamos a esperar los resultados en nuestra sede partidaria”

Te puede interesar

Conflicto: para Milei fue un "gran error" dialogar con los gobernadores

Les recordó que cuando se mandó el proyecto de Ley de Bases se incluyó el capítulo fiscal "para ayudarlos a resolver un problema

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Clase magistral: Milei, apasionado con la inflación

El Presidente subió al escenario en el que actuaba su pareja para saludarla por su cumpleaños. De paso, se puso a hablar sobre la inflación.

Colonialidad: Milei se reunió con Richardson en Ushuaia y alabó a Estados Unidos

“El mejor recurso para defender nuestra soberanía es reforzar nuestra alianza estratégica con Estados Unidos y con todos los países que abrazan las causas de la libertad”, dijo el Presidente frente a la militar estadounidense y por eso quiere entregarle el puerto más cercano a la Antártida.

Anisacate: Crítica situación sin ambulancia, ni transporte escolar

Padres autoconvocados siguen reclamando por la restitución del transporte escolar: "un derechos adquirido que nos robaron". A esto se le suma la queja delos vecino por la situación de las calles y la ausencia de la ambulancia municipal en el accidente del joven fallecido.

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.