Policiales Redacción SN 28 de octubre de 2023

Fuerte impacto: perdió el control y cayó de su moto

El motociclista de 30 años debió ser trasladado al hospital por las lesiones ocasionadas tras la caída.

(SN; Alta Gracia) Cerca de la medianoche del viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en barrio Camiares, donde un motociclista perdió el control y sufrió un fuerte impacto.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 30 años, quien conducía una moto marca Yamaha. El motociclista cayó de su rodado tras perder el control y sufrió diversos traumatismos, por lo que debió ser trasladado al Hospital.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió al joven, tras el accidente.

*Este artículo se redactó en base a datos aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Alta Gracia: lo atropelló una moto y debió ser hospitalizado

Un hombre de 54 años cruzaba la calle cuando se encontró con una joven motociclista y el resultado le trajo problemas de salud

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.