Anses: quiénes cobran este jueves 30 de noviembre
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 87.460 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.
(Télam) El haber incluye un bono de refuerzo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460 indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Te puede interesar
Tiempo en Alta Gracia: amenaza tormenta... pero a la noche afloja
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tiempo en Alta Gracia: máxima de 34 grados y posibles tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de mucho calor en Alta Gracia, con probabilidad de tormentas hacia la tarde.
Tiempo en Alta Gracia: calor, lo que se dice calor, hará en San Juan, pero acá...
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Alta Gracia: unificaron los precios de las bebidas en Colectividades
Los organizadores acordaron con los responsables de los puestos de comidas de las colectividades los precios de las bebidas que se expenderán en la fiesta. Cuánto costarán las gaseosas, la cerveza y el fernét con coca.
Tiempo en Alta Gracia: un caluroso y muy viernes fin del primer mes del año
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional
Predicciones para este domingo 26 de enero
La influencia de los astros en la vida de las personas.