Provinciales Diario Sumario 08 de septiembre de 2021

Córdoba ya colocó más de 4 millones de vacunas

(Sumario Noticias, Córdoba) La provincia de Córdoba superó las cuatro millones de dosis de vacunas colocadas contra el Covid -19. Así lo informó a través de su cuenta oficial de twitter.

Hasta las 9 de este miércles, se llevaban colocadas 4.001.906 vacunas, de las cuales 2.399.022 corresponden a primera dosis y 1.602.884 a personas que completaron el esquema de vacunación.

Por otro lado, el Gobierno de la Provincia, recordó que las personas mayores de 18 años que no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid -19 y deseen vacunarse de manera voluntaria podrán presentarse de modo espontáneo y sin turno previo. En Córdoba Capital, deberán asistir a los Centros de Vacunación en el Sheraton y el Orfeo, y en el interior provincial al vacunatorio habitual para su coordinación.


 

Te puede interesar

Dengue: Córdoba registra 872 casos en esta temporada

La actualización de los datos la publicó el Ministerio de Salud provincial, que en la última semana contabilizó 398 nuevos infectados.

Córdoba: crecen los casos de Dengue, y las muertes

Un niño de 14 años y una mujer embarazada figuran entre las últimas víctimas. Entre octubre y marzo, se han reportado un total de 14.052 casos en el sistema sanitario, con un total de 15 fallecimientos.

Llaryora sobre Irán e Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", publicó el Gobernador y, a tono con el Gobierno nacional, recordó que la justicia declaró a Irán un Estado terrorista.

Córdoba: lanzaron el apoyo especial para bibliotecas populares

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 10 de marzo e incluye a las instituciones culturales de la Provincia.

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Fuerte temporal: Llaryora recorrió las zonas afectadas

El epicentro de la tormenta se registró en la localidad de La Para, en el departamento Río Primero, luego del temporal que provocó inundaciones y anegamientos que afectaron al menos a 50 familias y más de 200 viviendas.