Sociedad Diario Sumario 10 de abril de 2022

Agua potable: Zalazar se reunió con vecinos de La Marianita

Anisacate

(Sumario Noticias, Anisacate) El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, mantuvo esta tarde una reunión con vecinos de La Marianita y comunicó los avances de las obras correspondientes al servicio de agua en la zona. “Es un gusto para nosotros estar cerca del vecino”, dijo.

En diálogo con Sumario Noticias, Zalazar dijo que un 70 por ciento de la obra, que comenzó durante septiembre de 2021, está realizada. Entre los avances se cuenta la toma de agua desde el río, donde va una bomba sumergible. Luego se realizaron las conexiones a las tres cisternas, de las que cada una superará los 400 mil litros. Cabe resaltar que el monto destinado es mayor a los 102 millones de pesos.

“Esta obra va a permitir un crecimiento demográfico para Anisacate, pero fundamentalmente para los barrios Valle de Alta Gracia, Parque San José, Villa Río, Villa Nazaret y Quintas de Anisacate”, explicó el Intendente.

Te puede interesar

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.

Predicciones para este martes 23 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para este miércoles 14 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Paravachasca: hubo dos mordeduras de serpiente durante el verano

Hace poco se supo del cordobés que requirió terapia intensiva y fue tratado con 12 ampollas de suero, pero desde el Hospital Illia confirmaron que hubo otro turista, hombre, que fue mordido.

Despeñaderos: jubilados recibirán una bonificación en la energía

Así lo dispuso la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad y está dirigido a quienes perciban un haber mínimo y sean el único ingreso en el hogar donde residen.

Anisacate: denunciaron penalmente a Contini por "violencia infantil"

El conflicto por la suspensión del transporte escolar escaló a instancias judiciales, luego de una reunión con los padres que dejó más dudas que certezas.