Policiales Diario Sumario 06 de septiembre de 2021

Un motociclista fue hospitalizado luego de chocar con una bici

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un adolescente de 15 años tuvo que ser hospitalizado el pasado domingo luego de chocar contra una bicicleta.

El hecho fue el pasado domingo a las 17:30 en la esquina de las calles Prudencio Bustos y Santillán. Allí, el motociclista de 15 años impactó contra una bicicleta en la que también circulaba una persona menor de edad.

El servicio de Emergencias se hizo presente en el lugar para asistir a los involucrados y trasladó al motociclista a un centro de salud local con politraumatismo en las muñecas.

Te puede interesar

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.