Municipales Diario Sumario 22 de abril de 2021

Continúa el plan de bacheo en las calles de la ciudad

La Municipalidad de Alta Gracia continúa adelante con el Plan de Bacheo sobre pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de nuestra ciudad, que es llevado adelante por la Secretaría de Gobierno y Planificación.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón. 

En los últimos días se estuvieron reparando las calles Malvinas y Educador Galasso de Barrio Cafferata, Olmos y Belgrano, Olmos y Nahal y Olmos y Dalinger, de barrio Norte y en 3 de Febrero y Tucumán y Salta y Arzobispo Castellanos de Barrio Sur.

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Te puede interesar

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna