Policiales Diario Sumario 22 de abril de 2021

Fueron por un homicidio y secuestraron 900 dosis de marihuana

En un allanamiento conjunto realizado entre la Policía de Santa Fe y de Córdoba  por un hecho de homicidio, se secuestraron una gran cantidad de dosis estupefacientes en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

En el domicilio, y tras intensos registros, se logró la incautación de 974 dosis de marihuana. En el secuestro, prestaron colaboraciones integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó la aprehensión de una pareja mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La pareja también quedó imputada por homicidio.

Te puede interesar

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Anisacate: tras un accidente, un motociclista fue hospitalizado

El hombre de 55 años sufrió politraumatismos luego del impacto con un automóvil.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.