Policiales Diario Sumario 09 de abril de 2022

Hospitalizada: motociclista herida tras un accidente en la rotonda AG

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta tarde ocurrió un accidente protagonizado por una motocicleta y un automóvil en la rotonda de ingreso a la ciudad. Luego del impacto, una mujer de 47 años que transitaba en el rodado menor sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital regional para estudios de mayor complejidad.

Se trata de una motocicleta Rouser, conducida por un hombre de 52 años y su acompañante, quien fue asistida por el móvil de emergencias de Vittal. El automóvil, un Volkswagen Gol, era conducido por una mujer de 21 años.

Esta información fue aportada por la Unidad Policial del Departamento Santa María, en horas de la tarde de este sábado.

Te puede interesar

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Alta Gracia: cruzaba la calle y la chocó una moto

El hecho ocurrió sobre calle Lucas V. Córdoba, donde la mujer sufrió una fractura expuesta y fue trasladada al Hospital.