Policiales Redacción SN 25 de febrero de 2024

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

(SN; Villa Ciudad de América) Durante las últimas horas del sábado ocurrió un accidente en Villa Ciudad de América, precisamente sobre la rotonda de la localidad, donde un vehículo impactó contra el alumbrado público.

Fuentes policiales informaron que se trata de un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre que perdió el control y chocó la luminaria ubicada al costado del camino.

Afortunadamente no hubo lesionados tras el impacto, aunque si se registraron daños materiales importantes, como el alumbrado y el vehículo.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

Alta Gracia: perdió el control y chocó un cartel

Eran las 2:00 de este domingo cuando el hombre, no se sabe por que, perdió el control del vehículo en medio de la ruta.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.