Sociedad Diario Sumario 19 de abril de 2021

Apelan a la solidaridad para ayudar a una beba recién nacida

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Lucía es una beba cuatro días de vida que necesita de la ayuda de la comunidad a raíz de una complicada situación familiar. La pequeña nació el pasado jueves 15 de abril por cesárea y su madre tuvo complicaciones que ocasionaron que permanezca internada en terapia intensiva y deba ser sometida a otras tres cirugías. A raíz de ello, el padre de la pequeña -y otros dos niños de 8 y 4 años- no puede salir a trabajar, ya que está a cargo de los pequeños y su pareja.

Por ese motivo, desde el merendero Tren del Cielo de barrio Sabattini -de donde Yoela, madre de la nena, es colaboradora-, se organiza una colecta solidaria. La familia de Lucía necesita leche maternizada para la beba (Nidina 1, Sancor 1 o Nutrilón 1), pañales para recién nacido o pequeños y cualquier mercadería o alimento que pueda ser donado.

 

Los interesados en colaborar deberán hacerlo contactándose por Facebook con el merendero, asistiendo personalmente a Justiniano Posse 274 o llamando a los teléfonos: 3547-640266 (Flor); 3547-632921 (Ana); 3547-652500 (Cami) o 351-2486131 (Laura).

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Apertura de sesiones: organizaciones sociales movilizarán al congreso

A su vez, el gobierno prepara un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones de la asamblea legislativa.

Colectividades 2024: Estalló la 4ta noche y obligó a cerrar el ingreso

Decenas de miles de personas colmaron la noche de este sábado, obligando a las autoridades organizadoras a cerrar el ingreso a miles de personas que quedaron fuera del predio. Estaba previsto que el ingreso sería con entrada libre, pero con capacidad limitada.

Predicciones para este miércoles 21 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este viernes 26 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.