Municipales Diario Sumario 01 de septiembre de 2021

Coronavirus en Alta Gracia: más altas que nuevos contagios

Covid-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias reportó 7 nuevos contagios de coronavirus covid-19. Además, informó que hubo 25 altas de pacientes recuperados.

Entre los nuevos casos, hay 5 adultos y 2 niños y adolescentes. Todos ellos en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario. En todos los casos, el contagio se da a través de contactos estrechos.

Con estas cifras, Alta Gracia acumula un total de 240 casos activos de coronavirus.

Te puede interesar

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.