Provinciales Diario Sumario 16 de abril de 2021

La UPC abrió la inscripción a sus cursos de extensión

Empezó la temporada 2021 de los Cursos de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), con propuestas, destinada a la comunidad educativa de la UPC y la comunidad en general.

Esta instancia es propiciada por el Programa de Educación Continua de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, en articulación y trabajo continuo con el equipo ampliado que integra las Áreas de Extensión de las cuatro Facultades de la Universidad.

Esto enriquece enormemente la variedad temática y disciplinar en la oferta de cursos y talleres.

La modalidad de cursado es en algunos casos virtual, y en otras semi presencial, de acuerdo a la situación sanitaria y protocolos de uso de espacios para la presencialidad cuidada. En todos los casos los cursos cuentan con descuentos para la comunidad UPC.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para algunas de las propuestas, y otras se continuarán sumando próximamente.

Te puede interesar

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

UCA incidentes: familiares de detenidos denuncian hacinamiento

Familiares contaron que  los detenidos “están sin agua hace tres días” en medio de la ola de calor que golpea a la provincia con altísimas temperaturas y  “les cierran las canillas” en determinado horario.

Encefalitis equina: primer fallecimiento por esta enfermedad en Córdoba

Se trata de un hombre mayor de 60 años, del departamento Unión, cuyo deceso había sido informado, pero restaba la confirmación diagnóstica. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia.

Córdoba: abrieron las inscripciones para el programa "Gestión de Desarrollo"

El programa está dirigido a jóvenes de entre 21 y 35 años que cuenten con estudios terciarios o universitarios ya sea en curso o finalizados, participen en organizaciones públicas o privadas y estén interesados en compartir experiencias sobre políticas públicas, innovación y desarrollo económico.

Córdoba: La Asistencia Jurídica Gratuita llegó a toda la Provincia

La Asistencia Jurídica Gratuita se estableció en el cumplimiento de estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos para garantizar las condiciones de acceso efectivo a la Justicia de todas las personas en condición de vulnerabilidad.