Municipales Diario Sumario 14 de abril de 2021

Este miércoles, se traslada el centro de hisopado

COVID-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Programa Provincial de Testeos Gratuitos “Vuelta a Casa” se traslada a partir de este miércoles 14 de abril, al predio de Defensa Civil, ubicado en Agustín Aguirre y Avenida Alfonsín, para poder garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento con otras dependencias públicas y privadas, frente al notable aumento de demanda de atención y testeos de parte de la ciudadanía. Se trata del centro de hisopado que funcionaba hasta el pasado martes 13 en la Terminal de Ómnibus.

Por las tareas de traslado, este miércoles 14 se atenderá a partir de las 12:30, hasta las 18:00, mientras que a partir del jueves 15, se volverá a los  horarios normales, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Recordamos que el Programa de Testeos está diseñado para aquellos vecinos de regreso de viaje desde el interior, desde otras provincias o desde otros países, y, así mismo, para todo vecino que necesite reincorporarse al trabajo o desee realizarse el test de forma espontánea.

Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, recuerdan que quienes tengan síntomas deberán  comunicarse con su obra social o con un centro de salud.

Para quienes no cuenten con obra social, el Centro de Asistencia a Febriles y Respiratorios Municipal ubicado en calle Carignani 140, atenderá por la mañana de 8:00 a 13:00.

En tanto, de 15:00 a 19:00 se realizarán tareas de seguimiento epidemiológico, con hisopados y testeos de contactos estrechos, previamente notificados.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.