Policiales Diario Sumario 13 de abril de 2021

Descubrieron a dos personas tratando de robar una moto

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante un patrullaje en barrio Norte, efectivos policiales distinguieron a dos sujetos que trataban de forzar una motocicleta estacionada en Dino Carignani e Ingeniero Olmos. Al ver el móvil policial, los dos hombres escaparon, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría y están a la espera de una decisión del fiscal.

Te puede interesar

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.