Policiales Redacción SN 29 de agosto de 2024

Alta Gracia: lo paró la policía, se enojó y los golpeó

Un hombre de 53 años se enojó cuando la policía se acercó para controlarlo. El enojo desembocó en golpes que fueron recibidos por uno de los oficiales que intervinieron.

Imagen ilustrativa. Spot publicitario de la Policía de Córdoba

(SN; Alta Gracia) La policía tomó la decisión de inspeccionara a un hombre de 53 años que circulaba por la calle Olmos. 

Según relata la policía el hombre se enojó y empezó a darles golpes. Así, entre golpes, logró herir al personal actuante. El parte dice que el policía terminó con un dedo cortado y algunos golpes en su cara. 

El agresor fue controlado y trasladado a la comisaría de Alta Gracia.

 

Te puede interesar

Valle de Anisacate: a los 18 años fue detenido por violencia familiar

Una madre de 56 años tuvo que llamar a la policía ante el violento accionar de su joven hijo. El chico estaba destruyéndole la casa según informó la policía.

Malagueño: Motociclista en el hospital tras chocar contra un auto estacionado

La moto, una Corven Triax 1500cc conducida por un hombre de 23, no pudo evitar el impacto y el accidente le produjo varios traumatismos por los que tuvo que ser atendido.

Alta Gracia: perdió el control de su moto y sufrió graves lesiones

El accidente se produjo en barrio Tiro Federal, donde la motociclista resbaló su rodado debido al hielo sobre la calzada.

Alta Gracia: accidente entre dos motos que iban en la misma dirección

Cerca de las dos de la mañana, una moto chocó de atrás a otra en plena ruta. Las personas que iban en el vehículo que impactó de frente tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Tragedia: volcó y murió atrapado en la cabina del camión

El conductor sobrevivió, no así su acompañante que quedó atrapado en la cabina y ni los Bomberos ni el móvil sanitario de la municipalidad de Despeñaderos pudieron hacer más que constatar su muerte.

Despeñados: a veces hay que mirar las cosas desde otro ángulo (boca abajo)

Un automovilista mordió la banquina y desencadeno una secuencia lógica de eventos desafortunados: despistó y finalmente volcó al costado de la ruta 36. A pesar de lo dramático del accidente y lo escabroso de la imagen del auto, el conductor no sufrió lesiones.