Policiales Diario Sumario 26 de agosto de 2021

Un auto se incendió en la zona de La Hornilla

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un Peugeot 307 se incendió por completo en la tarde del pasado miércoles en la zona de La Hornilla. 

Según informó la policía, el conductor del vehículo aseguró que mientras manejaba, empezó a salir humo del capot, sin saber qué es lo que produjo el mismo. 

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios de Alta Gracia, que lograron sofocar el incendio y constataron daños totales en el sector del capot. Afortunadamente el conductor resultó ileso. 

Te puede interesar

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.