Policiales Redacción SN 03 de septiembre de 2024

Malagueño: moto vs camioneta, ganó la camioneta

El conductor del rodado menor terminó con una pierna fracturada luego de que, en la Ruta 20, chocó contra una Hilux y tuvo que ser atendido por el móvil de una empresa privada.

(SN; Alta Gracia) Un hombre de 26 años se fracturó la tibia en medio de la ruta tras chocar contra un Hilux, el quebrado andaba en moto. 

Cuando la policía llegó, vio a la moto tirada en el suelo en medio de la oscuridad. Eras las 21:15 cuando el accidentado le manifestó a los policías que circulaba por la Ruta 20 y por causas a establecer chocó contra la camioneta que era conducida por un hombre de 66 años. 

El móvil de una empresa privada lo atendió y le diagnosticó la antes mencionada fractura de su tibia derecha.

Te puede interesar

Despeñaderos: chocó de frente y por poco no cayó del puente

El accidente ocurrió en el sector denominado como “Puente negro”, una vieja construcción que conduce a zona rural aledaña y al sector de canteras. El motociclista debió ser asistido por traumatismos y heridas en su rostro.

Bouwer: encontraron un dron que transportaba marihuana y cocaína

El artefacto fue encontrado por los uniformados en cercanías a la cárcel de Bouwer, ya que quedó atrapado en cables de alta tensión.

Alta Gracia: dos automovilistas protagonizaron un fuerte impacto

El accidente se registró en la esquina de calle 3 de Febrero y San Juan Bosco. La camioneta terminó arriba de la vereda y por poco no impactó contra el ingreso a un comercio.

Alta Gracia: ofrecía herramientas y lo detuvieron

Los agentes ubicaron al sospechoso a pocos metros y procedieron a su aprehensión. Entre los elementos incautados se encontró una máquina de soldar, entre otras herramientas.

Malagueño: una niña de 12 años murió luego de caer a una pileta

La menor es oriunda de Mendoza y se encontraba en el complejo Cocoguana ubicado sobre la Autopista Córdoba-Carlos Paz, junto a otros alumnos.

Alta Gracia: lo atraparon en el acto, robándole a su tía

La denunciante relató que su sobrino, un joven de 18 años, había ingresado a su vivienda sin autorización y sustraído varios elementos de cocina. El equipo policial llegó rápidamente al lugar y encontró al joven saliendo de la casa con los objetos robados.