Policiales Redacción SN 25 de septiembre de 2024

Despeñaderos: chocó un colectivo y 15 niños fueron hospitalizados

El ómnibus de la empresa Canello era conducido por un hombre de 60 años y contenía a 30 niños en su interior. Cuando el colectivo frenó en una nueva parada para recoger a otro infante que e dirigía a cumplir con otra jornada escolar, fue embestido por la parte trasera por una F100.

(SN; Despeñaderos) El transporte escolar cumplía su recorrido habitual, en su horario habitual, pero se vio interrumpido por un accidente que dejo a varios niños en el hospital. 

El ómnibus de la empresa Canello era conducido por un hombre de 60 años y contenía a 30 niños en su interior. Cuando el colectivo frenó en una nueva parada para recoger a otro infante que e dirigía a cumplir con otra jornada escolar, fue embestido por la parte trasera por una F100. 

La parada del colectivo fue en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Maipú. EL conductor de la F100 manifestó que no se dio cuenta de que el colectivo había frenado y el impacto fue fuerte. El frente de la camioneta quedó destruido, al igual que su parabrisas.

15 niños sintieron el impacto más que los otros y al aducir distintas dolencias, fueron trasladados la hospital, donde, luego de ser revisados, serán retirados por sus padres.

Te puede interesar

Alta Gracia: se incendió un edificio del centro, dos veces

A las 21:30 se registró el primer foco y los bomberos lo apagaron, pero tres horas después volvió a incendiarse y los bomberos tuvieron que volver al lugar. El habitante del departamento incendiado fue trasladado al hospital por un principio de intoxicación.

Despeñaderos: podían zafar, pero apareció la dueña

La policía detuvo a un joven y a un niño que iban arriba de una moto. La moto parecía forzada en el arranque, lo que podía ser una prueba del delito, pero fue determinante la aparición de la dueña en el lugar.

Dique Chico: parecía un temblor, pero le chocaron la casa

En la madrugada, un automóvil Ford Ka impactó contra una vivienda en Dique Chico. El conductor no resultó herido y se comprometió a reparar los daños, según informó la Policía de Córdoba.

Alta Gracia: un oportuno control llevó al secuestro de la moto

El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, se negó a entregar los papeles, porque no los tenía. De esta manera, ante la falta de número de motor y la falta de papeles, detuvieron al hombre y secuestraron la moto.

Despeñaderos: perdió el control y su camión dio un vuelco sobre la ruta

Tras el impacto, quienes transitaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital con diversos politraumatismos.

Despeñados: a veces hay que mirar las cosas desde otro ángulo (boca abajo)

Un automovilista mordió la banquina y desencadeno una secuencia lógica de eventos desafortunados: despistó y finalmente volcó al costado de la ruta 36. A pesar de lo dramático del accidente y lo escabroso de la imagen del auto, el conductor no sufrió lesiones.