Policiales Diario Sumario 07 de abril de 2022

Interfuerzas: operativos de seguridad en Córdoba

FPA

(Sumario Noticias) En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con controles antinarcóticos de manera conjunta con Gendarmería Nacional Argentina en la ciudad de Córdoba.

Los barrios controlados por ambas Fuerzas fueron los siguientes: San Ignacio, Villa Urquiza, Villa Alberdi y Villa Páez.

El dispositivo fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal y contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico de ambas Fuerzas, además de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, indicaron a través de un comunicado.

Te puede interesar

Falda del Carmen: persecución civil y fuga por el campo

Un hombre salió del Club de Pesca Córdoba Trucha Plus y tras ver a los agresores de su auto los persiguió hasta que se le perdieron en el campo. La policía trabaja en buscarlos sin éxito hasta el momento.

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.