Cultura Diario Sumario 24 de agosto de 2021

¿La segunda es la vencida?

Las Pastillas del Abuelo en el Monumental

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de tener que suspender su show programado para abril pasado, la productora Electrorock anunció la presentación de la popular banda Las Pastillas del Abuelo en el Cine Teatro Monumental Sierras.

La puesta en escena será el viernes 24 de septiembre, con un show en vivo donde no faltarán los exitosos adelantos de “2020” como El Favor, Incontinencia Verbal, Más Lejos, Interpretación, el corte del disco Azúcar Impalpable y los clásicos de siempre que no pueden faltar en los shows de la banda.

La banda iba a presentarse en Alta Gracia el pasado 23 de abril, pero debido a la situación sanitaria, se pospuso el espectáculo.

En aquel momento, se informó que quienes hubieran adquirido sus entradas y deseen la devolución del dinero deberían acudir a la boletería en la que fueron compradas. En caso de conservarlas, servirían para la nueva fecha que se estipularía cuando las condiciones sanitarias lo permitieran.

Desde la producción aclararon que la compra de entradas luego de la reprogramación podría tener una variación en el precio.

Las entradas ya están a la venta en www.paseshow.com.ar.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Alta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales

Alta Gracia continúa disfrutando del verano con diversas actividades y eventos para todos los gustos. A continuación la programación completa del miércoles 14 al domingo 18 de febrero:

Alta Gracia: Torres Lima volvió a defender los festivales

El Intendente defendió los festivales que se realizan en la ciudad de Alta Gracia "con entrada libre y gratuita", ponderó la auto sustentabilidad de Peperiba y -sin nombrarlo- tomó distancia del gobierno nacional.