Policiales Diario Sumario 10 de abril de 2021

Desactivaron otra fiesta en Parque Virrey

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado a la madrugada, en barrio Parque del Virrey la Policía y Seguridad Ciudadana arribó a una casa de familia en donde permanecían entre 15 y 20 personas. 

En el lugar había iluminación especial para fiesta y música a gran volumen. Es por eso fueron los vecinos los que  dieron aviso a la Policía. 

La reunión fue desactivada y se labraron las actas correspondientes

 

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

Copa de la Liga: 30 detenidos de dos facciones de la barra de River Plate

Se enfrentaron integrantes de la denominada barra oficial, que caminaba por la autopista hacia el estadio, y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.