Policiales Redacción SN 19 de octubre de 2024

Anisacate: la mañana en la que reinó la violencia

Al son de una música a todo volumen, vecinos de la localidad se enfrentaron en una pelea que terminó con dos detenidos, uno de ellos se resistió al arresto con un arma blanca en la mano.

(SN; Alta Gracia) En la mañana del viernes 18 de octubre, cerca de las 08:22 horas, la policía de Anisacate intervino en una violenta riña en la vía pública en la intersección de las calles Pinar del Río y Las Bajadas, en el barrio Los Algarrobos.

Alertados por música a alto volumen y la pelea entre varias personas, los agentes llegaron al lugar para disuadir la situación. Durante el operativo, uno de los involucrados, en un estado alterado, esgrimía un arma blanca y amenazaba al personal policial.

Tras un seguimiento controlado, el hombre soltó el arma, y se logró la aprehensión de dos personas, un hombre de 44 años y su hijo de 21 años. Ambos fueron trasladados y quedaron a disposición de la justicia.

Información suministrada por la Departamental Santa María

Te puede interesar

Alta Gracia: la familia unida en la fuga y en la detención

El hecho comenzó cuando la policía trasladaba a un hombre de 47 años en un móvil policial, y fue interceptada por su hijo de 23 años. El joven intentó abrir la puerta del vehículo para facilitar la fuga de su padre.

Alta Gracia: sufrieron golpes y fracturas tras chocar con un perro

El joven de 22 años fue diagnosticado con traumatismo de cráneo leve y traumatismo abdominal, mientras que el de 25 años sufrió una fractura de clavícula y un posible esguince de tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.

Santa Ana: despistado conductor fue trasladado la Hospital

Se trata de un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina.

Malagueño: falleció el joven que sufrió quemaduras en su trabajo

Se trata del trabajador de 27 años que el pasado 18 de septiembre sufrió un accidente laboral mientras se encontraba cambiando una válvula dentro de un tanque de transporte de combustible.

Alta Gracia: 3000 litros difíciles de ocultar

Se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Piedra del Sapo, en la ciudad de Alta Gracia. El procedimiento fue resultado de una intensa investigación relacionada con un robo ocurrido el 9 de septiembre de 2024. El operativo arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de un acoplado con un tanque de 3000 litros de capacidad.

Alta Gracia: motociclista hospitalizado tras golpearse el cráneo

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un automóvil Citroën Xsara.