Policiales Diario Sumario 21 de agosto de 2021

Testigo y cámaras: las claves para dar con un acusado de provocar un incendio

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 68 años fue detenido este sábado, acusado de provocar un incendio. Alrededor de las 13:30, la Policía recibió la denuncia de que había un foco encendido en el sector de la rotonda "AG", sobre la Autovía Atilia López. Un patrullero se dirigió al lugar junto con el personal de Bomberos Voluntarios.

Mientras el incendio era sofocado, los efectivos policiales entrevistaron a un testigo que aseguró haber visto a la persona que iniciaba el fuego y la describió detalladamente. Además, la Policía revisó las cámaras de monitoreo que se encuentran a la altura de Ruta 5 Km 23. De esa manera, consiguieron dar con la persona descripta por el testigo.

En el bolsillo del pantalón, el hombre demorado tenía varios encendedores. Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Comisaría Local.

Te puede interesar

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró al río en medio de la crecida

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.