Despeñaderos: comenzó la escuelita de verano municipal
Se trata de una actividad gratuita para los niños de la localidad, que tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones y conocer acerca del entorno natural de Despeñaderos.
(SN; Despeñaderos) El lunes comenzó la escuela de verano municipal en Despeñaderos, un espacio en el que los más pequeños tiene la posibilidad de disfrutar sus vacaciones y conocer la localidad.
Cabe recordar que esta es una actividad gratuita que contempla objetivos recreativos pero también de aprendizaje sobre el entorno natural de la comunidad. El epicentro es en el balneario municipal, con los profes encargados de guiar a los niños.
La escuelita funciona de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. En caso de lluvia se suspenderá la jornada, ya que todas las actividades funcionan al aire libre.
Te puede interesar
Inseguridad en La Bolsa: “Queremos que nos devuelvan la paz”
Un grupo de vecinos le envió una nota al jefe comunal Alberto Nieto ante diversos hechos delictivos en la localidad. “Somos vecinos de esta comunidad que nos encontramos muy preocupados”.
Tiempo en Alta Gracia: no cesan las amenazas y habría tormentas aisladas
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tiempo en Alta Gracia: para la noche se espera un fuerte temporal
Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada muy calurosa, pero durante la noche todo puede cambiar debido a que existe alerta amarilla de posibles chaparrones.
El Valle de Paravachasca celebró el Día de Reyes con alegría y tradición
Hubo fiesta para celebrar el Día de Reyes, con actividades para todas las edades que combinaron tradición y diversión. Cada localidad presentó propuestas originales que deleitaron a grandes y chicos.
Tiempo en Alta Gracia: que sí, que no... y por ahí llueve
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
EE.UU.: La industria del alcohol se adapta a un mundo más sobrio
El mercado de bebidas sin alcohol crece a pasos agigantados. Las grandes marcas apuestan por esta tendencia. Los jóvenes lideran la tendencia hacia las bebidas sin alcohol