Deportes Diario Sumario 06 de abril de 2022

Qatar 2022: Infantino desmintió los rumores sobre Italia en el mundial

Mundial de Fútbol

La posibilidad de que Italia tuviera una chance de disputar la Copa Mundial de la FIFA fue desestimada por el presidente de la entidad. "Tengo ganas de llorar, y no solo yo, sino todos los aficionados al fútbol", aseguró Gianni Infantino. Sin embargo, fue tajante en aseverar que no habrá oportunidad para la Azzurri.

El rumor surgió luego de que Irán prohibiera el ingreso de mujeres a un partido que la selección jugaba contra el Líbano en la ciudad de Mashhad, sin importar que tuvieran entradas.

Tiempo atrás, la FIFA le había advertido al país del Medio Oriente que si no permitía la asistencia de las mujeres a las canchas, algo frecuente en la nación, podría estar impedido de las competiciones internacionales.

La especulación de que Irán fuera desclasificado en su lugar pudiera jugar Italia se acrecentó con la sanción de la FIFA a Rusia, que no le permitió disputar la copa del mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.

Copa de la Liga: Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.

Copa de la Liga: la "Gloria" visita a Vélez

El equipo dirigido por Diego Dabove quiere ganar para ingresar a la zona de clasificación y dejar atrás la derrota con Rosario Central.

Preolímpico: Argentina superó a Brasil y estará en París 2024

Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.

Córdoba: todo listo para el superclásico en el Kempes

El Ministerio de seguridad provincial informó el operativo para el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Boca y River, encuentro que tendrá a las dos hinchadas luego de siete años.

Superclásico: preocupación por el estado del Kempes

El estadio cordobés se encuentra en un proceso de resiembra en el que se cambia el pasto de verano por pasto de invierno. Quedan tres días para el partido de los equipos porteños.