Policiales Diario Sumario 04 de abril de 2021

Se incendió una vivienda en Villa Los Aromos

(Sumario Noticias, Villa Los Aromos) Una vivienda ubicada en sobre la ruta 5, se incendió en la noche del pasado sábado 3 de abril en la localidad de Villa Los Aromos.

Según informó la policía, la alerta fue dada a través de un llamado al 101. Los efectivos llegaron a la casa prefabricada y en colaboración con los vecinos comenzaron a sofocar el fuego que se concentraba en el sector de la galería.

Luego solicitaron la colaboración de bomberos, y se hizo presente el móvil 22 sofocando las llamas en su totalidad. No resultaron personas lesionadas.

Te puede interesar

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Alta Gracia: secuestraron una moto buscada en Córdoba

El vehículo era una Bajaj 200, la conducía un joven de 23 años que fue detenido en Barrio Pellegrini.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.