Sociedad Diario Sumario 31 de marzo de 2021

El Multiespacio y una propuesta para Semana Santa

(Sumario Noticias, Villa Los Aromos) A partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el domingo 4 de marzo el Multiespacio de Villa Los Aromos ofrecerá una alternativa para que turistas y vecinos disfruten de los feriados de Semana Santa. 

Entre las actividades y opciones habrá food trucks, con la presencia de los imperdibles sandwichs de Gatsby,  La Lecheria y cerveza Rivera. Además paseo de artesanos, barra de tragos, plaza para niños, shows en vivo y juegos de kermes.

 

Te puede interesar

Predicciones astrológicas para este viernes 2 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este sábado 24 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Tarifazos: vecinos se manifestarán en la Cooperativa de Despeñaderos

Los reclamos se dan ante los aumentos en el suministro de energía eléctrica del último mes. La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos anticipó que los incrementos se deben a las subas impuestas por el Gobierno Nacional.

Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.