Policiales Diario Sumario 27 de marzo de 2021

Un ciclista sufrió un accidente y terminó en el Hospital

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Un hombre de 62 años que circulaba en una bicicleta, tuvo que ser internado en el hospital Arturo Illia de Alta Gracia, luego de protagonizar un accidente en el que también estuvo involucrada una camioneta conducida por una mujer de 43 años.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Potrero de Garay. Bomberos Voluntarios y la ambulancia de la Comuna, que trasladó al herido al centro de salud de Alta Gracia.

Te puede interesar

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

Anisacate: tras un accidente, un motociclista fue hospitalizado

El hombre de 55 años sufrió politraumatismos luego del impacto con un automóvil.