Policiales Diario Sumario 11 de agosto de 2021

Seis allanamientos y cuatro kioscos de drogas cerrados por la FPA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó seis allanamientos en la ciudad de Río Tercero y dos en Santa Rosa De Calamuchita. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de cuatro sujetos mayores de edad, de 43,48, 51 y 60 años y el cierre de cuatro kioscos de drogas.

El principal investigado, vivía en Santa Rosa de Calamuchita, se desempeñaba como comisionista y presuntamente aprovechaba esa actividad para abastecer con cocaína a puntos de expendio de estupefacientes en la ciudad Río Tercero.

Cabe mencionar que el mismo fue aprehendido en la vía pública, entre las calles Belgrano y Uruguay, automáticamente y de manera simultánea, se irrumpió en cuatro inmuebles ubicados en Almirante Brown, Liniers, Cid Campeador (Río Tercero), en dos de Santa Rosa de Calamuchita, sobre calle pública de B° Nahuascat.

Tras el trabajo de investigadores y canes detectores de narcóticos de la división K9, se logró incautar dosis de cocaína, dinero en efectivo ($153.650), dos motocicletas, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Los aprehendidos, según investigaciones, además de ejercer el narcomenudeo se desempeñaban como: locutor de una radio de Río Tercero, comisionista y profesor de danzas, entre otros, en la ciudad del departamento Tercero Arriba.

A su vez, uno de los puntos de expendio de sustancias ilícitas funcionaba como lavadero de autos como “pantalla” para la venta de drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.