Deportes Diario Sumario 06 de agosto de 2021

El PSG "está trabajando" para incorporar a Messi

Fútbol

(Agencia Télam) El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, admitió hoy que el club francés está interesado en la situación que atraviesa Lionel Messi, quien sorpresivamente no seguirá jugando para el Barcelona, y aseveró que el club "está trabajando" en ese sentido y que su incorporación "es una de las posibilidades".

"Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades", comentó el santafecino Pochettino.

El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa en la jornada previa al partido que el PSG animará mañana como visitante del Troyes, por la fecha inicial de la Ligue 1 de Francia.

"Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de mañana. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad", añadió el entrenador de 49 años, según consignó el sitio oficial del PSG.

El PSG cuenta en su plantel con tres argentinos, Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, y con figuras de la talla del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, amigo personal de Messi y excompañero en el Barcelona.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres se durmió dos veces y cayó ante Barracas Central

Barracas Central superó 2 a 1 a Talleres y quedó cuarto a dos puntos del líder Independiente, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona "A" de la Copa de la Liga y que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, donde el "Guapo" hace las veces de local.

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Copa de la Liga: el país se detiene ante un nuevo superclásico

Este domingo en el estadio Más Monumental, el "Xeneize" visita al "Millonario" por la séptima fecha del torneo local, en lo que se espera una afluencia histórica de público local.

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Copa de la Liga: la "Gloria" visita a Vélez

El equipo dirigido por Diego Dabove quiere ganar para ingresar a la zona de clasificación y dejar atrás la derrota con Rosario Central.

Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.